Se terminó un año trágico para la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sin duda, el 2010 será recordado por aquellos que forman parte del mundo de la moda, y por qué no por los fanáticos del mismo, como un año de luto dentro de esta impresionante industria, con malas noticias que abarcaron desde la muerte de importantes empresarios y diseñadores, hasta el fallecimiento de algunos emergentes modelos, y también el cierre de empresas y el final anticipado de algunas carreras.

En este sentido, podemos mencionar por ejemplo a Alexander McQueen, quien fuera encontrado ya sin vida en su apartamento de Londres, o también Justo Gómez, uno de los más importantes diseñadores venezolanos, que no pudo superar la terrible afección cerebral que lo afectaba. A inicios de diciembre también se produjo la pérdida de otro grande de la moda latinoamericana, como lo fue el mexicano Pedro Loredo.

Pero si hablamos de decesos importantes en este año, tampoco podemos olvidarnos de el zar de la moda en Roma, Fausto Sarli. En las últimas semanas, mientras tanto,nos hemos enterado del final de la exitosísima carrera de Elio Benhayer debido a la crisis, como así también de la diva Carine Roitfeld, quien renunciara a la dirección de “Vogue” en su planta de París, dejando un hueco que será difícil se suplantar.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-01-06 19:08:24. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. nike online dice:

    Un Blolog maravilloso! Realmente me encanta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *