Se va el 2011

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Anuario del año que se nos va

Este año 2011 sin dudas estuvo lleno de eventos, tendencias, desfiles y todo lo bueno que el mundo de la moda y las marcas nos ofrece. Por ello, ya cerrando este año que se nos va, hemos decidido armar una selección de lo mejor del 2011 y algunos anticipos para el 2012. Pasen y vean.

La Semana de la Moda de Milán ha quedado sin fecha en el calendario, por lo que se supone que en el 2012 los días programados se superpondrán con las de Nueva York, Londres y París las cuales ya están confirmadas. La Cibeles Madrid Fashion Week, ahora con cambio de nombre, será un éxito total en los primeros días de febrero.

Para Jhon Galliano la llegada del 2012 debe ser una espera muy ansiada, ya que tras el incidente que protagonizó en febrero de este año insultado a la gente estando en un estado de ebriedad, querrá dejar de lado tal episodio. Luego de tal hecho, se internó en una clínica para rehabilitarse y después tuvo que vérselas en la corte de París. Le deseamos lo mejor en el año que comienza.

Este año ha sido el triunfo de modelos antes no pensados, como ser la brasileña transexual Lea T, inspiración de Givenchy, o el joven Andrej Pejic que posó varias veces vistiendo indumentaria femenina.  El otro caso, es el de Rock Genest, quien tiene todo su cuerpo tatuado y sirvió como modelo a Nicola Formichetti.

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-01 02:19:40. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *