Se viene la “MoWeek”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Luego del éxito alcanzado por la edición del año pasado de este evento de moda, el más importante de la moda en tierras uruguayas, la “MoWeek” que hace referencia a la ciudad capital Montevideo, donde el mismo se lleva a cabo, espera para este próximo fin de semana la llegada de más de ocho mil personas, para presentar sus colecciones de otoño e invierno 2010/2011.

El encuentro, que se estará desarrollando entre los siguientes días 1 y 3 de abril, reunirá a las principales figuras de la industria de la moda local, con una apuesta novedosa de desfiles y showrooms de marcas de ropa y diseños de autor. Tomará lugar en uno de los sitios más exclusivos de la ciudad, el salón “Los Robles”, del parque de exposiciones del Latu.

Uno de los principales objetivos de esta edición de la MoWeek tiene que ver con el generar nuevas fuentes laborales a través de la difusión de la industria, además de poder permitir una mayor difusión de las creaciones a cargo de insipientes diseñadores locales, con las últimas tendencias en la materia.

Además, para este año 2011, desde la organización de la MoWeek se ha contratado al “know how” de grupo de La Rural de Buenos Aires, uno de los predios feriales más importantes de Argentina, y de Carina Martínez, directora de la agencia Milk Ad, quienes colaborarán con el desarrollo del evento, que contará con la presencia de alumnos de las principales escuelas de diseño de Uruguay.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-27 16:33:17. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *