Se viene la Bilbi Fusshion de Bilbao

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Este interesante proyecto, que engloba la oferta comercial, cultural y de ocio de Bilbao la Vieja, San Francisco y Zabala, estará presentando en la capital vizcaína este viernes la moda y performance del barrio en el Museo de Reproducciones, según han informado los organizadores del evento, cuyo objetivo es llamar la atención sobre esta zona de la villa.

De hecho, se espera que en este encuentro se mezclen innovación y vanguardia, pero sin dejar de lado la personalidad de los barrios locales, como la villa. En el espectáculo a presenciarse, se exhibirán las colecciones de primavera y verano por venir, de algunos de los mejores creadores de moda del barrio de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala.

Entre ellos, podemos destacar especialmente la presencia de “Cultto”, que ya lleva un año de vida en las calles españolas, con gran éxito. Luego también sobresale “La Coccinelle”, que estará abriendo su local en la calle Dos de mayo, y por último “Skunk Funk”, que posee su outlet en la Bailén.

Por otro lado, no se tratará de un desfile “normal”, sino que los modelos estarán además encargados de cantar y bailar más allá de mostrar sus vestimentas. El estilismo del evento estará a cargo de Edu Pablos, de la Peluquería Pelutxes, mientras que la barra será manejada por el Bullitt Groove Club. La entrada al desfile es libre, y las puertas se abrirán a las 21:00 horas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-23 17:14:40. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *