Se viene la Pasarela de Moda y Estética de Tenerife

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Según se ha informado en las últimas horas, el Cabildo de la ciudad de Tenerife, por intermedio de su Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, ha organizado la primera “Pasarela Profesional de la Moda y la Estética” local, que se realizará en el marco de la reconocida feria “Feboda”, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz, los próximos días 25, 26 y 27 de marzo.

El evento ha sido presentado ante los medios de comunicación por el propio consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo, Efraín Medina, quien explicó que el mismo intentará promocionar el sector textil de la isla y contribuir al desarrollo económico insular, uno de los objetivos marcados para este año.

En el encuentro, a modo de presentación, también estuvo presente el presidente de la Asociación Provincial de Peluquerías de Tenerife, Francisco Gerónimo. Se aprovechó la ocasión para anticipar que participarán alrededor de 80 modelos que serán protagonistas de una pasarela que promete no tener nada que envidiar a las de Cibeles y Gaudí.

Se espera que se realicen, durante las tres jornadas, 37 desfiles de moda con la participación de unos 100 modelos, mientras que han confirmado su presencia en el evento diseñadores tan populares como Juan Carlos Armas o Jordy Dalmau, además de firmas, entre las que se encuentran Pronovias, O Soleil, By Lu y Pi 3-14.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-17 20:37:22. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Juan Martín dice:

    Felicidades! Arriba esa moda canaria. Solo puntualizar que la foto que ilustra el artículo pertenece al desfile de Calima en la pasada edición de GRAN CANARIA MODA CALIDA!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *