Se viene la Semana de la Moda de Buenos Aires

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Desfile del año pasado

“Fashion Week” son probablemente las dos palabras más escuchadas por los amantes de la moda en estos días, y es que las Semana de la Moda de algunas de las ciudades más importantes del mundo se están desarrollando o lo harán en los próximos días. Tal es el caso de la capital argentina, cuyo encuentro tomará lugar entre los días 8 y 12 de agosto.

El espacio, que ha sido organizado por APSA Centros Comerciales, el diario La Nación y La Rural, promete para este año una serie de desfiles en continuado, además de un espectacular “showroom”, con variadas propuestas en cuanto a prendas y accesorios, que permitirá a los interesados obtener lo mejor de la moda en un sólo sitio.

Además, se prevé que en esta ocasión, el gran protagonista del encuentro en Buenos Aires sea el denim, un tejido que ha evolucionado muchísimo con el paso del tiempo, y que por estos tiempos es uno de los reyes del mercado.

Entre algunas de las firmas que ya han confirmado su presencia en el evento, podemos destacar Tramando, Juana de Arco, Evangelina Bomparola, Vicki Otero, Cheeky, Marcelo Senra, Desiderata, Grupo 134, Cora Groppo, Wanama, Rapsodia, Swatch, Garza Lobos y Kostüme.

 

Imagen: Amo la Moda

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-08-06 19:09:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *