Se viene la Semana de la Moda de Estambul

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un Semana de la Moda muy particular

Estos días el mundo de la moda tiene su vista clavada en Nueva York, ante la inminente llegada de la Fashion Week local, pero en Europa, hay muchos que han decidido también mirar de reojo hacia Estambul, Turquía, donde se estará desarrollando también su propia “Semana de la Moda”, aunque con objetivos distintos.

Es que la idea de este evento no es tanto el generar una competencia entre los grandes centros de diseño, sino como una “alternativa” dentro de esta industria que, con la potente industria textil turca a sus espaldas, mira hacia el futuro y aspira a destacar en una región convulsa.

Cabe destacarse que la “Istanbul Fashion Week” fue fundada en el 2009, dentro de la milenaria ciudad del Bósforo, y estará celebrando esta semana su quinta edición, con su pasarela principal en el histórico centro de Beyoglu, en el europeo barrio de Pera, instalado en una gran tienda rodeada de grandes hoteles.

En tal sentido, la vicepresidenta de la Asociación de Diseñadores de Moda de Turquía, Mehtap Elaidi, afirmó que “somos una Semana de la Moda diferente, aunque en Turquía tenemos una industria textil realmente fuerte”.

 

Imagen: Efe

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-09 16:41:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *