Se viene la Semana de la Moda Nupcial de Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La capital española volverá a vestirse de blanco desde el próximo 5 de mayo, y hasta el 8, cuando se realice el espectacular Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, que todos los años está situado como una de las principales citas a nivel europeo en lo que a moda del sector refiere, y como antesala también de la “Barcelona Bridal Week”, que este año tendrá lugar del 10 al 15 de mayo.

Según se ha confirmado, la cita de Madrid contará con la participación de sesenta firmas de moda nupcial, ceremonia y comunión, en un evento que es llevado a cabo, como siempre, por Ifema, y que tendrá lugar en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, donde diseñadores locales como extranjeros mostrarán sus creaciones de cara al 2012.

Cabe destacarse también que el Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión está compuesto por la feria Madrid Novias y por la pasarela Cibeles Madrid Novias. Algunas de las firmas que han confirmado su presencia, mientras tanto, son Hannibal Laguna, Devota&Lomba, Miquel Suay y Charo Peres.

Ya en lo que refiere a la “Barcelona Bridal Week”, no se han dado a conocer todavía los detalles de su próxima edición, aunque al igual que sucede en la cita de Madrid, la de la capital catalana está compuesta por el Salón Internacional NoviaEspaña y por la Pasarela Gaudí Novias, llevándose a cabo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *