Se viene la Valencia Fashion Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ha sido confirmado, por sus organizadores, que la próxima edición de la Valencia Fashion Week tendrá lugar del 2 al 4 de febrero de 2011 y por primera vez el Ágora de la Ciudad de las Artes se convertirá en la segunda pasarela española por retorno publicitario, público, número de diseñadores y periodistas acreditados, lo que remarca la importancia que este encuentro está adquiriendo en el contexto nacional e internacional.

Incluso, a través de un comunicado al respecto, se informó que se producirá un cambio de sede al edificio diseñado por Santiago Calatrava, en el que se habilitarán 4.600 metros cuadrados para presentar las colecciones que se espera hagan furor durante la temporada 2011/12.

Se espera incluso, que unas 30.000 personas asistan a los desfiles de moda de autor, que se presentarán sobre una pasarela de más de 300 m2, ideal para estos encuentros.

Es importante mencionar además que este evento cuenta con una aportación económica anual de la Generalitat de 900.000 euros y la misma cantidad aportada por patrocinadores privados, que incluso aumentarían en próximas ediciones del mismo.

Su director, Josep Lozano, afirmó que esta muestra integra todos los requerimientos para convertirse no sólo en un bien artístico y cultural, sino también industrial y comercial.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-01-20 09:00:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *