Se viene una Asunción Fashion Week explosiva

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un evento de gran atractivo

La 14º edición de la Semana de la Moda de Asunción, el encuentro de este tipo más importante de todos los que se desarrollan en territorio paraguayo, contará con un sinfín de novedades, que podremos ver entre los días 21 y 25 del corriente, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, con más de 60 diseñadores locales.

Incluso, según se ha afirmado desde la organización del evento, el principal objetivo del mismo es poder volcar todo su talento en las distintas exposiciones y también desfiles que se estén llevando a cabo, siempre bajo la premisa de la “innovación”.

Se ha adelantado además que cada jornada de esta Semana de la Moda contará con ocho desfiles, haciendo especial énfasis al talento nacional, con espacios exclusivos tanto sobre la pasarela como en un amplio “showroom” de exposiciones al que podrán acudir todos los interesados en cada uno de esos días.

Gracias a esta propuesta, compartirán la posibilidad un total de 37 diseñadores, con la realización además del concurso de 70 modelos de la agencia Up!, entre ellas 30 rostros nuevos.

Los demás creadores, mientras tanto exhibirán sus diseños, que podrán ser adquiridos por el público interesado, en el espacio que han denominado Fashion Market Café.

 

Imagen: La Trinidad

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *