Se viene una nueva edición de Itaú MoWeek 2011

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La moda se da cita en Montevideo

Con una renovada apuesta por los desfiles y showrooms de marcas de moda y diseño de autor, ya está todo listo para una nueva edición de la Itaú MoWeek, en este caso la tercera de su historia; la cual se va a estar desarrollando durante las jornadas del 21, 22 y 23 de octubre, en el Centro de Reuniones del Parque de Exposiciones del LATU, en Montevideo, Uruguay.

Cabe destacarse además que en la prestigiosa cita se reunirán más de 50 empresas trabajando para proponer lo mejor de la moda y el diseño locales, mientras que se espera la presencia de más de 15.000 personas como parte del público del evento.

En tal sentido, la misma directora de la MoWeek, Carina Martínez, ha querido destacar especialmente la alianza de colaboración que existe con La Rural SA, Predio Ferial de Buenos Aires, con el que han obtenido un equipo de referentes en estilismo, producción y comunicación, para dotar al encuentro del primer nivel internacional.

Entre las compañías de moda que ya han confirmado su presencia en el evento podemos mencionar a Pasqualini, Lemon, Kosiuko, Bellmur, Juapaka, Grupo 134, de Argentina, y Marcel Calzados. Mientras tanto, en el apartado de diseño de autor, estarán Penny Lane, Natacha Ruth, K Bardot, Claudia Piazza con su primera colección, y Vale Valuchi.

 

Imagen: El País

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-15 17:21:08. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *