Secreto de belleza de algunas famosas morochas

Secreto de belleza de algunas famosas morochas, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Te damos algunos consejos de belleza que utilizan las famosas comos Shakira, Angelina Jolie y Aída Forch para que los apliques tu misma y te veas tan guapa como ellas. Toma nota de sus trucos entonces.

 

Por ejemplo la cantante colombiana Shakira, tiene un secreto exclusivo para su piel, y además es bien casero, se trata de una mezcla de limón y azúcar que ella se aplica por sobre toda la piel para realizar una exfoliación de la misma. Luego un simple baño con agua y jabón  para quitar el mezcla y para terminar una buena hidratación con crema.

Angelina Jolie, también tiene su secreto de belleza, pero para el cabello. Para ella poder darle cuerpo y un buen volúmen a su melena utiliza polvo de talco,  el cual ella aplica por sobre el cabello apenas humedecido y luego lo seca con el secador. De esta manera también se disimula la grasitud.

La guapa actriz española, Aída Folch, tiene también su truco secreto para su belleza, ella aplica vaselina para labios pero en sus pestañas, de esta forma las cuida y protege y además evita maltratarlas. pero también  le da un efecto muy natural. Muy buen secreto Aída.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Ella dice:

    Muy buena idea la de Aida

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *