Según Starck, la moda actual desaparecerá en dos años

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El prestigioso diseñador industrial francés Philippe Starck, ha asegurado en una reciente entrevista a medios locales, que la moda, en la forma en la que la conocemos hoy en día, no posee una vida útil de más de dos años, motivo por el cual se encuentra trabajando a fin de crear nuevas tecnologías que permitan la utilización de tejidos más perdurables.

Starck realizó estas declaraciones luego de participar en el Festival Internacional de Diseño que se llevó a cabo en Bilbao, y aseguró además que los otros diseñadores, al igual que él lo viene haciendo, deberán en los próximos meses guiarse más por la ética, la ecología y la política, primando la denuncia y la funcionalidad frente a otros criterios de moda.

El francés, que es conocido a nivel mundial por la funcionalidad y estética que presentan sus creaciones, ha asegurado también que no se puede seguir adelante con la tendencia actual que obliga a cambiar prendas cada dos o tres meses, motivo por el cual se deberá trabajar en modificar las mismas a fin de que, incluso, puedan convertirse en “parte del legado de padres a hijos”.

Starck aprovechó además para etiquetarse como un “militante contra el arte moderno”, ya que los considera “chic e inútil”. Por caso, ha anunciado que en septiembre presentará un modelo de casa prefabricada ecológica y con precios más bajos que una vivienda de protección oficial, para tratar de garantizar el derecho de cualquier persona a una vivienda digna.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:36:56. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *