Segunda edición de la Shopping Night Barcelona

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Importante jornada que no puedes dejar de estar presente

A partir de mañana, miércoles 30 de noviembre, se abren las puertas de la segunda edición de la Shopping Night Barcelona ubicada en Passeig de Grácia. La misma se podrá visitar de 20 a 24 horas. La propuesta es poder adquirir lo que deseas fuera de horario y disfrutar tu tiempo libre.

Esta idea de experimentar la compra de shooping y el “lifestyle nocturno” está auspiciada por más de noventa tiendas, restaurantes, hoteles y distintos centros culturales.  Aquellos interesados podrán disfrutar de “establecimientos abiertos hasta la madrugada, de fiestas en restaurantes, y en hoteles habrá actuaciones, animaciones muchas sorpresas más”.

Te recomendamos que visites algunas tiendas como ser Santa Eulalia, Swarovski, Burberry, Loewe, Escada y Desigual, entre las más distinguidas. En el ámbito de los hoteles, los recomendados son Mandarín Oriental, Alma, Condes de Barcelona, Majestic, OMM, Gallery y Alexandra.

Como si todas estas actividades fueran poco, también esta edición de la Shopping Night Barcelona contará con la presencia de reconocidos chefs, haciendo de la noche una velada en la que podrás degustar los mejores platos de la gastronomía española.

Algunos de los célebres chefs son Carmen Ruscalleda, Raul Balám y Carlos Abellán. Si quieres encontrarte con ellos debes dirigirte al Open Village y el Village VIP en el cual The Brandery y Casa Decor tiene todo preparado para sorprenderte.

 

Imagen: Nosotras


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *