Selena Gomez desarrolla el don del diseño

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Joven y talentosa: Selena arrasa con sus participaciones en la moda.

La pequeña estrella, Selena Gómez, va adquiriendo cada vez más brillo con el transcurso del tiempo y va tomando nuevos papeles como actriz y como cantante, pese a los avatares y dificultades con las que pueda ir topándose, tales como las relaciones amorosas.

Más allá de su reciente ruptura con el protagonista del pop adolescente de este momento, Justin Bieber, Selena sigue adelante y anunció que afortunadamente tuvo tiempo para alimentar su creatividad y renovar su faceta artística y creativa relacionada con el mundo de la moda.

Con apenas 20 años logró desarrollar el don del diseño al punto de ser reconocida y seleccionada por la marca Adidas NEO como ícono estilístico de la firma con la que trabajará conjuntamente hasta el 2015.

“Realmente estoy disfrutando al involucrarme en el proceso de diseño. Me permiten probar la ropa antes y tener una opinión al respecto. Estoy deseando ver los resultados de nuestra nueva colección“, sostuvo la joven.

Agregó finalmente sus creencias en torno a la firma: “NEO realmente se preocupa por el estilo y de divertirse con la moda, permitiéndote ser tú mismo. Eso es algo importante para mí y para mis fans también: saber que pueden expresar quiénes son a través de la ropa y sintiéndose bien consigo mismos“.

Imagen: noticias.lainformacion


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-22 23:48:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *