Selena Gómez estrena colección de moda

Selena Gómez estrena colección de moda, 4.3 out of 5 based on 6 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.3/5 (6 votes cast)

Selena posa con sus diseños

La joven cantante, Selena Gómez, actual novia de Justin Bieber, es sin dudas una de las chicas que mayores admiradoras tiene, como así también ocurre con su pareja. Pero además de dedicarse a la música, Selena es amante de la moda y en esta ocasión lanza su colección llamada “Dream out loud” (Sueña en voz alta).

Como no podía ser de otra manera, la modelo de la campaña publicitaria es la misma diseñadora, por lo cual hoy podemos conocer a través de ella sus propias creaciones para la temporada otoño-invierno 2012/2013.

Aquellas seguidoras querrán saber la fecha exacta de su lanzamiento, el cual aún no ha sido confirmado, pero sí deben saber que la colección estará presente en las principales tiendas de la cadena Kmart, exclusivamente en Estados Unidos.

Sólo hemos podido acceder al spot audiovisual y a la sección de fotografías, que ella misma protagoniza. El escenario elegido fue una pradera adornada por grandes cantidades de globos, junto a la hermosa naturaleza. Hasta se animó a lucir junto a un automóvil.

Un detalle interesante es que todas las prendas han sido confeccionadas con materiales reciclados, por lo cual la cantante busca cuidar el medio ambiente y que su colección tenga valores asequibles.

 

 

Imagen: Ella Hoy


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-16 03:52:18. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *