Selena Gómez marca tendencia

Selena Gómez marca tendencia, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Selena Gómez, muy sexy

Parece que, en muchos aspectos de su vida, a Selena Gómez le ha llegado la mayoría de edad, y es que tras los rumores de embarazo junto a su novio, el también artista Justin Bieber, la chica insignia de Disney parece haber encontrado una nueva imagen, más adulta, como se la ha podido ver justamente en la última portada de “Elle”, en su edición para México.

Es que la revista, pensando en su publicación del mes de agosto, ha dedicado a Selena toda una producción con algunos aires “retro”, otorgándole el protagonismo absoluto no sólo de la tapa, sino de buena parte de las páginas centrales a la prominente artista.

Bajo el título “Forever Young”, podemos observar en este caso a una Selena Gómez bastante más desafiante, pero sin dejar de lado sus aires de naturalidad y frescura. Incluso, la misma chica ha admitido que empieza a considerar su forma de vestirse como un atributo más dentro de su carrera, lo que atestiguan además sus últimas apariciones públicas.

Para la ocasión, Gómez escogió trajes de Yves Saint Laurent y Balenciaga, mientras que las fotos fueron realizadas por el reconocido Dennis Leupold. Por último, tampoco ha querido destacar la posibilidad de dedicarse ella misma a la creación de distintas prendas, algo que se ha puesto muy de moda entre las celebridades últimamente.

 

Imagen: La Voz del Interior

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:10:42. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *