Selena Gómez podría dedicarse a la moda

Selena Gómez podría dedicarse a la moda, 4.5 out of 5 based on 4 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)

La actriz y cantante podría pasarse a la moda

Aunque por el momento parece difícil imaginar que Selena Gómez se salga del mundo de Hollywood así como así, la chica parece tener confianza en sus condiciones multifacéticas, por lo que no ha descartado dedicarse en un futuro cercano a la aguja y el hilo, a pesar de lo que sus miles de fans pudieran extrañarla.

Es que más allá de su noviazgo con Justin Bieber, otro de los ídolos juveniles del momento, los talentos de Selena van más allá del escenario y la pantalla, y de hecho hace poco tiempo formó parte de una colaboración con la firma Kmart para desarrollar una colección de ropa que fue denominada “Dream Out Loud”.

En ese momento, el proyecto alcanzó tanto éxito que Selena se tomó muy en serio lo del diseño de prendas, llegando al punto de considerar el abandonar en un futuro su trabajo como cantante y actriz para dedicarse al mundo de la moda, algo que ella misma admitió en una entrevista por estos días.

Algún día, me encantaría crear una colección de Alta Costura. Eso sería realmente divertido. Me encanta el estilo de Sarah Jessica Parker. Es también una mezcla entre pijo y bohemio y eso es tan precioso” manifestó la joven acerca de sí tenía alguna “ídola” dentro de esta industria.

 

Imagen: Rebelde Way

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-08-26 13:47:03. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *