Semana de la moda en Berlin 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

semana de la moda berlin

 

Desde ayer y hasta el 23 de Enero, se presenta la Semana de la Moda de Berlín 2010, donde pasaran mas de 30 diseñadores de todo el mundo,  mostrando en sus pasarelas la moda de la temporada otoño invierno.

La firma Schumacher fue la encargada de abrir la pasarela, pero también otros diseñadores como Michael Michalsky, Lacoste Diesel, o Boss Orange  pasaran por la Semana de la Moda Berlín 2010.

La principal pasarela de la Semana de la Moda, estará ubicada en BebelPlatz, en el centro histórico de Berlín, donde se verán los desfiles de No Ifs y ic! Berlin,  Mongrels in Common,Sam Frenzel. Lena Hoschek,   pRendas ganador de Diseñadores para el mañana

La marca española Custo Barcelona se presentara en el día de hoy, presentara su nueva colección otoño invierno 2010-2011 con una línea llena de coloridos y gran creatividad.

En esta edición de la Semana de la Moda Berlín, los diseñadoras se presentaran no solo en pasarelas, sino que mostraran sus nuevas colecciones en lugares como la Nueva Galería Nacional (“Joop!”), el museo Hamburger Bahnhof (Boss Black) o en el teatro Friedrichstadtpalast (Michael Michalsky) La moda urbana se vera  en  el salón Bread & Butter donde  tendrá como escenografia al aeropuerto de Tempelhof, el cual no esta en uso.

El ultimo desfile de la Semana de la Moda Berlín 2010, estará a cargo de la diseñadora Stine Goya, ex Chanel, quien presentara una colección.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *