Set de maquillajes para llevar en las vacaciones

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Te estamos mostrando todas las cosas que no debes olvidar para llevarte en las vacaciones 2010. Una de ellas son los maquillajes, que usarás en tus salidas por las tardes o en las noches para disfrutar de una veraniega y fresca cena.

En esta ocasión te mostramos unos set de maquillajes que puedes llevar en tu bolso de viaje.

neceser-bolso-g-7

Este completo set de maquillaje es ideal para cuando viajas, es la nueva colección de Sephora , decimos que es ideal porque la paleta se divide en 6 partes, de las cuales tú elegirás la que urilizarás esa noche y la llevarás en tu neceser para retocarte.

 

 neceser-bolso-g-5

Set de maquillaje basico en donde encontraras un set de sombras, una eyeliner, un activador de pestañas, coloreste, lapiz de labio y gloss. Ideal para los maquillajes express de las vacaciones.

 alicia3

Otra opción más exclusiva es este set de maquillaje con inspiración en la película de Alicia en el pais de las maravillas, creado por Urban Decay.

neceser-bolso-g-9

Ahora si tú eres de las que llevan el glamour hasta en sus vacaciones, tienes esta bella opción de Dior, un set de maquillaje  que contiene dos tonos distintos para aplicar en tus pómulos, labios y cutis. Además incluye un espejo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *