Sexo en Nueva York 2 by Roberto Cavalli

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Dos de las chicas protagonistas de Sexo en Nueva York 2, me refiero a  Miranda Hobbes y a Charlotte York  lucirán vestidos de Roberto Cavalli en unas partes de la película.

Las cuatro amigas deciden hacer un viaje a Abu Dhabi y también deciden llevar para disfrutar de sus playas, vestuarios holgados y cómodos. Por ello han elegido al diseñador Roberto Cavalli para llenar sus maletas con sus prendas, si no me crees mira las fotos que ya sean visto en los adelantos de la película y convencete.

 

la moda en sex and the city 2 Mirandala moda en sex and the city 2 Miranda Roberto Cavalli

El primer ejemplo que hoy te mostramos es el de Miranda Hobbes quien luce un exéntrico vestido en distintos tonos de verdes, turquesas y amarillos, muy volatil e ideal para las tardecitas de coctel. El vestido pertenece a la colección Spring 2009 de Roberto Cavalli. También les dejo la imagen de la pasarela.

la moda en sex and the city 2  Charlotte York Roberto Cavalliroberto cavalli spring 2009

En cambio Charlotte York  prefierio utilizar en la película, este hermoso vestido largo blanco con detalles geométricos en los colores que rememoran al desierto, también de la colección Spring 2009 de Roberto Cavalli. En la foto de la modelo, puedes apreciar la belleza de este vestido.

 

 La película Sexo en Nueva York 2, las cuatro protagonistas nos muestran las últimas tendencias de moda y modelos de grandes diseñadores. Esperemos a ver más luego del estreno.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *