Shakira cantará el arroró.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Shakira admite su embarazo.

La cantante colombiana Shakira, luego de sortear los rumores y variadas preguntas de los periodistas, confirmó recientemente su embarazo con el futbolista Piqué.

Durante varios meses se la vio con un look sport y casual, vistiendo prendas holgadas que al no adherirse al cuerpo le han permitido ocultar su tripita.

Sin embargo, luego de una larga espera y especulaciones de parte del público, la pareja no pudo ocultar más el embarazado y por fin se lanzó a expresar públicamente la alegría que les provoca ser futuros padres.

Gerard Piqué no tardó en publicar en su perfil de Twitter una foto de un chupete expresando su gran felicidad así como Shakira, dirigiéndose a su público, manifestó: “Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé (…)”.

La cantante aprovechó esta oportunidad para agradecer a sus fans por el cariño y la comprensión de siempre y manifestó que postergará sus actividades para más adelante.

Apostando a disfrutar del embarazo, Shakira se tomará unos meses de descanso y se alejará de su movilizado estilo de vida, por lo que tendremos que esperar para verla en escena nuevamente, aunque sin duda la acompañaremos en su dulce espera.

Imagen: abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-09-21 13:54:53. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *