Shakita entre el Waka Waka, el futbol y la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Todos vimos como la espectacular cantante Shakira canto en la inauguración del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, en la ciudad de Johannesburgo,  el ya muy conocido Waka Waka. Se la vió esxplendida luciendo un maravilloso vestido del diseñador Roberto Cavalli.

El diseñador italiano le diseño un vestido especialmente para la ocación y en alución a el país en donde se realiza el Mundial 2010. Puedes ver en las fotografias el detalle del vestido. Cuenta con una falda de seda con una gran cantidad de flecos, la parte superior con forma de triquini estaba confeccionada en un bello estampado que simulaba la piel de la rayada cebra. Además lucio accesorios que combinaron muy bien con el atuendo, como los brazaletes de piel en sus muñecas.

 

 Pero este no fue el único contacto que tuvo Shakira con el Mundial de futbol, porque también decidio diseñar unas camisetas solidarias, con la cual se recaudaran fondos para la educación infantil en el pais del mundial.

Las camisetas fueron realizadas conjuntamente con la firma Mango, con quien realizó dos modelos de  camisetas para mujeres y dos para los hombres.

Desde el 10 de Junio que estan a la venta por 18.00 euros y colaborarás con la Fundación Pies Descalzos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *