Sharapova deslumbra con su vestimenta

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Belleza y amor por la moda

La tenista rusa, María Sharapova, como es costumbre ha deslumbrado en el torneo de Grand Slam de Paris “Roland Garros” por su actuación deportiva como así también por la correcta elección de las vestimentas a la hora de disputar un partido. La joven ha sido elegida como la jugadora más fashion de la edición 2012.

No es la primera vez que Sharapova elige diseños exclusivos, por lo que en esta ocasión vistió para la mayoría de los encuentros tenísticos un vestido negro con una franja en color naranja a la altura del busto que en la parte trasera se convierte en transparencia.

Gracias a su belleza y destreza, la tenista ha sido modelo en reiteradas veces de firmas de indumentaria reconocida, tanto deportivas como de moda. “Me gusta mucho la moda. Creo que es una pieza única en una ciudad única. Desde que soy joven, la expresión artística que hay detrás de la moda me ha inspirado”, explicó Sharapova.

Además de la competencia Roland Garros, mediante la cuenta oficial de Twitter del torneo (@rolandgarros) miles de seguidores realizaron una votación para elegir la jugadora mejor vestida del 2012, y como no podía ser de otra manera, la ganadora resultó ser María Sharapova.

 

 

Imagen: Peru


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *