Sharapova en el mundo de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

sharapova en chile

 

La tenista rusa Maria Sharapova, ha reconocido, que desea entrar al mundo de la moda como diseñadora, el objetivo no sera complementar su carrera como tenista, sino que sera su profesion luego del retiro del tenis.

“No quiero ser modelo.  Amo la moda, diseñar, me encanta el hecho que sea tan creativo. El mundo del tenis ha abierto muchas puertas en mi carrera y he podido experimentar muchas de ellas”,  fueron sus dichos en una conferencia de prensa realizada el martes en Santiago de Chile, donde participara de una exhibición con la argentina Gisela Dulko.

Asi tambien la ex numero uno del mundo, participa del  desfile de modas Cachantún Fashion; con sus 22 años y su 1.88 de estatura, exhibira en las pasarelas sus nuevos diseños en accesorios.

Sharapova llego acompañada  con su representante y su entrenador personal; la tenista, actual numero 14 en el ranking de la WTA , arribo por primera vez a Chile y se  alojo en  hotel Hyatt de Santiago.

Maria Sharapova  exigió  algunos requisitos tras su llegada, como tener 8 guardaespaldas, 3 autos de caracteristicas de lujo  y un peluquero durante su estadia en el pais Sudamericano


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *