Sharon Stone enamorada y a la moda:

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sharon Stone enamorada y siempre bella.

La actriz y modelo estadounidense Sharon Stone a sus 54 años se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos junto con Martin Mica, 27 años más joven que ella.

Más allá de las opiniones del público y de los periodistas, la actriz se muestra felizmente comprometida con su pareja y pareciera que dicha juventud le ha servido de inspiración para mantener su aspecto perfectamente cuidado y su figura envidiable.

La fiesta que implicó la Semana de la Moda en Milán involucró a miles de famosos y reconocidas celebridades del mundo fashion y del espectáculo, y como era de suponerse la hermosa actriz tuvo su lugar en el evento e hizo presencia en la presentación de la firma Fendi, vistiendo unos pantalones capri negros y una camiseta con detalles de plumas.

Sharon se lució también en la nueva tienda de “Il Cavaliere”, con su cabello rubio brilloso, vistiendo una falda negra confeccionada con pailletes y una blusa de igual textura adherida a su cuerpo, destacándose indudablemente su figura.

Su última aparición fue en la gala benéfica amFar, donde nuevamente se la vio acompañada por su pareja con un vestido negro con cola de sirena y profundo escote, que la convirtió en la protagonista indiscutible de la noche.

Imagen: chance.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *