Si tienes tobillos anchos debes tener en cuenta algunos tips en relación al calzado

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotrassss

En este apartado te ofrecemos algunos tips que te permitirán disimular algunas imperfecciones de la forma de tu pie, y ofrecerle estilismo a tu figura, de la mano de un correcto calzado, acorde con tus necesidades y la moda.

Con el calor no queda otra opción que sacar a tus pies al descubierto y ello puede resultar para muchas mujeres una especie de pesadilla si no están conformes con la forma o apariencia de sus pies.

Sobretodo si tu problema es poseer unos tobillos considerablemente anchos, forma que te impide sentirte cómoda con muchas de las sandalias que ofrece actualmente el mercado, atiende a este artículo ya que conocerás la manera de resolverlo.

Si bien la moda es determinante a la hora de ir de compras, no por eso es menos importante la forma del calzado y el material con el que se ha elaborado; dos cuestiones que deberemos de atender si queremos caminar cómodamente más allá del estilo.

Se recomienda evitar cualquier tipo de sandalia que se ate al tobillo ya que acorta la pierna, resta altura y en consecuencia potenciará aún más la amplitud de tobillo.

Por el contrario, las sandalias abiertas con detalles tales como joyas o abalorios dirige la vista hacia esa parte del pie, neutralizando la forma de tu tobillo ancho.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *