Sigue creciendo la lista de jóvenes talentos nacionales

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Más diseñadoras

Afortunadamente son cada vez más y más las mujeres y hombres que se suman a la lista de diseñadores de tinte nacional que nos enorgullecen y permiten crecer y seguir expandiéndonos en cuanto a mercado textil, convirtiendo nuestro país es una fábrica de la que no dejan de salir creativos talentos de la moda.

Se trata de jóvenes diseñadores que han conseguido llevar su estilo y originalidad a la calle y a las páginas de cientos de blogs y revistas de tendencias aportándole al mundo sus productos originales.

Patricia Nicolás es uno de los tantos ejemplos, ya que ha convertido en realidad su sueño de llevar sus creaciones hasta los escaparates del gran Top Shop, el imperio de la moda londinense en pleno Oxford Street.

Por su parte, las gallegas y sobrinas de Adolfo Dominguez, María y Uxía Domínguez ya han emprendido el camino de lanzar su propia sociedad textil independiente, conquistando puntos extremos tales como: París, Egipto, Arabia Saudí o Londres.

Finalmente, The Dressroom , firma ubicada en Salamanca, está encabezada por Cecilia Nam, quien afirma que nunca deja de formarse en este mundo en pos de seguir creciendo y desarrollándose como profesional, lo cual queda comprobado con cada una de sus colecciones que recorren las pasarelas de Milán, Tokio, París, NY y Londres.

Imagen: diariolainformación.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-09 19:08:06. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *