Sigue la evolución de la moda en el Centro de Diseño de Castilla-La Mancha

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Miguel Ángel Mila en la presentación del evento

A través de un acuerdo alcanzado entre la alcaldesa de Torralba, María Teresa González, y por el director del Centro de Diseño de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Mila, se estará produciendo en este sitio una interesante exposición que pretende demostrar la evolución de la moda española hasta la actualidad.

En el encuentro, se analizará una nueva generación de diseñadores que recogen el testigo de las figuras consagradas a nivel regional, como Piña, Matías Montero, Julián Gil o Ana Locking. Cabe destacar en este sentido, que el evento permanecerá abierto al público durante las próximas semanas, siendo fruto del convenio anteriormente mencionado.

Por otro lado, también se estará celebrando en este municipio los próximos días 21 y 22 de junio, el curso “Arte, Diseño y Moda”, que se encuadra dentro del programa de cursos de verano de 2011 de la Universidad de Castilla-La Mancha. Miguel Ángel Mila aprovechó la ocasión para destacar la importancia que la región ha tenido en la historia de la moda española.

No obstante, el director del Centro de Diseño de Castilla-La Mancha no ahorró algunas críticas al sistema con el que se maneja la industria de la moda, especialmente haciendo hincapié en “la gran desconexión que hay entre las empresas y el campo del diseño, una situación que empeora cuando se liberalizan las importaciones chinas”.

 

Imagen:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:30:59. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *