Siguen adelante los diseños de Fred Perry junto a Amy Winehouse

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Amy, posando para la firma Fred Perry

A pesar de la trágica muerte de la reina del soul, y más allá de las dudas sembradas en torno al futuro de la colección que la chica venía desarrollando junto al diseñador Fred Perry, parece que todo seguirá tal y como estaba esperado, luego del anuncio del pasado mes de octubre, cuando la misma artista confesaba a la revista Harper’s Bazaar la primicia.

En aquel momento, Winehouse confirmó que estaba realizando algunos diseños en colaboración con Perry, pensando ya en la temporada otoño-invierno 2012, y si bien luego de su deceso, desde la casa de moda se había anunciado que “todo está parado hasta que hablemos con su familia”, finalmente se le ha dado luz verde a la proyección de esta iniciativa.

En tal sentido, fue el propio Perry quien quiso confirmar el anuncio a la prensa para evitar los malos entendidos, y lo hizo en los siguientes términos: “Amy era muy apasionada y estaba muy dedicada a la colaboración y su estilo definido está claramente estampado en cada una de las piezas”.

Por otro lado, también aclaró uno de los ejes posibles de conflicto que aún no se habían dilucidado. En tal sentido, los beneficios que se obtengan de las ventas de esta línea, irán a parar a la fundación Amy Winehouse.

 

Imagen: Smiling Look


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-08-09 06:14:43. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *