Silvester Stallone se lanza como diseñador

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El mítico actor hollywoodense, protagonista de éxitos como Rocky o Rambo, ha apostado por explorar sus condiciones para ser diseñador de moda, algo que se ha confirmado tras el anuncio oficial del lanzamiento de su propia firma, la que será denominada “Sly”, abriendo una nueva etapa en su vida a los 64 años.

Para poder hacer realidad uno de sus sueños, Stallone ha decidido rodearse de varios agentes conocedores del negocio de la moda, como por ejemplo el ejecutivo Michael Henry y otros inversores financieros, a fin de poder proyectar su marca internacionalmente al poco tiempo de ser lanzada.

Incluso, en declaraciones a la revista Men´s Week, el propio actor confirmó que está convencido de que este es el momento para insertarse en este nuevo mundo, ya que considera que a lo largo de su vida ha sabido interpretar qué funciona y qué no en el planeta moda. En su opinión, “el vestuario es el primer paso a la hora de dar forma a un personaje”.

El mismo Michael Henry, por otro lado, destacó que al actor le gusta ir bien vestido, y que da muy buenos consejos a la hora de asesorar en la elección de ropa y de complementos. Al parecer, Sly se encargará en principio de generar vaqueros, camisetas, ropa de calle, relojes y ropa interior, y seguidamente empezarán con la producción de gafas, productos para el aseo, colonias, ropa de deporte y zapatillas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *