SIMOF con nuevas propuestas

SIMOF con nuevas propuestas, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

Grandes diseñadores y firmas se dan cita en el SIMOF

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), como lo viene realizando años anteriores, acogerá a diseñadores y firmas del mundo de la moda flamenca que se presenten en la decimoctava edición del “Salón Internacional de Moda Flamenca” (SIMOF). La sala expositiva se encuentra en el pabellón 2 del inmenso y bello lugar.

En el día de la fecha abrió sus puertas al público interesado con la primera actividad del cronograma: el Certamen de Diseñadores Noveles, en el cual se eligió al joven talento que presentó una de las tendencias en la moda flamenca. El ganador recibió un premio por 5.000 euros a título de la “Mejor Colección de Trajes de Flamenco”.

En este evento estarán presentes más de 25 diseñadores con la puesta en escena de más de 1.200 vestidos en pasarela de diferentes compañías, y contará –a diferencia de ediciones pasadas- con un desfile exclusivo de la moda flamenca infantil, en donde se darán a conocer los más variados diseños para los más chicos.

Como detalle especial, habrá un sector reservado para los “bloggers” de la moda flamenca, para que al instante puedan ofrecerle a sus seguidores las distintas actividades que se van sucediendo en la SIMOF.

 

 

Imagen: Diario de Sevilla


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *