Simulador de belleza online

Simulador de belleza online, 4.8 out of 5 based on 6 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.8/5 (6 votes cast)

 

Que buena aplicación he encontrado en la web, se trata de la página web Taaz, consiste en un simulador de belleza online, con el cual podrás cambiar tu peinado, con tinte incluido y además el maquillaje.

¿ Quieres un cambio de look pero no te animas?, ¿ No sabes por  que tinte de pelo puedes cambiar? ¿ Como te quedará el maquillarte para esa ocasión especial? Pues bien, aquí puedes dar respuestas a todas estas preguntas, si no te animas al cambio, prueba en esta web que te ayudará.

Con el simulador online, podrás elegir tu próximo corte de cabello y también tienes la ventaja de poder llevar la foto con el look que realizaste en Tazz a la peluquería, para que el profesional que te atienda sepa bien graficamente que corte de cabello es el que deseas.

Las veces que deseas puedes cambiar el look de peinados y maquillajes, hasta que encuentres el estilo que deseas.

Tienes muchas opciones para realizar cambios en tu rostro, puedes cambiar como ya te dijimos, tu cabello, en el largo, forma  y en su color; pero también puedes cambiarte todo el estilo de maquillaje, labiales, rimel, sombras, etc. y para terminar con un nuevo look unos lentes de contacto.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *