Sin estrés en Semana Santa: viajes baratísimos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Trabajo, niños, casa, ir a ver a tu madre, ir a hacer la compra… te mereces unas vacaciones, ¿verdad?

Aprovechando que este año la Semana Santa comienza a mediados de abril las agencias de viajes están compitiendo para ofrecerte los mejores viajes.

Como nosotros también necesitamos un viaje te enseñamos Club Santa Mónica. A pesar de que existen grandes ofertas de viajes organizados es difícil atinar con alguno que se adapte a nuestro bolsillo y no nos lleve a los destinos de siempre. Y que, como pasa, por ser más económico la calidad suele ser peor.

A pesar de parecer un outlet, el club de viajes Santa Mónica acuerda y garantiza que lo acordado es de máxima calidad y de actualidad, es decir, no te ofrece lo que sobra. Sus precios son reducidos porque se trata de una agencia de ventas privadas de viajes, además de promocionar actividades de ocio de distinta índole.

Los precios son muy atractivos, pues ofrecen descuentos de hasta el 75% del precio normal.

Las ofertas de viajes solo duran una semana por lo que hay que estar atento a lo que se vaya publicando en la web. Al contrario que las compras grupales habituales no tendrás que esperar a que ascienda un número de compradores para hacer factible el descuento.

Por ejemplo, esta semana hay un viaje de 5 días a Nueva York con un 60% de descuento. ¿Qué incluye? Bueno, el objetivo principal de este club de viajes es ofrecer paquetes de viajes para disfrutarlos en familia o en pareja, haciendo los descuentos más rentables y aprovechables. El viaje de Nueva York incluye una descripción de la ciudad, los sitios imprescindibles para ver, el itinerario y los datos del viaje y el hotel.

Si estabas pensando en comprar un viaje para Semana Santa aprovecha ahora que puedes registrarte gratuitamente en la web. ¡A disfrutar!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *