Smartphones y sus gamas de lujo para Android

Smartphones y sus gamas de lujo para Android, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

En todo hay diferentes gamas y los smartphones no iban a ser menos. Muchos diseñadores destacados han querido aportar su granito de arena y transformar los últimos modelos de smartphones en un diamante en bruto. Tecnología punta y diseño exclusivo. Todo en uno.

Hace apenas unos meses salía al mercado uno de los smartphones de lujo más esperados: el Grand Touch Aston Martin. Todo un Nexus S de lujo que hace las delicias de cualquiera gracias a la aportación en diseño del conocido fabricante de automóviles deportivos. En su carcasa encontramos nácar y 139 quilates de zafiro que son los que conforman los botones.

smartphone de lujo nexus s aston martin

Poco antes salía otro de los móviles más deseados, sobre todo para el público femenino: el LG PRADA. El PRADA de LG 3.0 cuenta con un terminal dotado de una pantalla táctil de alto brillo y el diseño de la carcasa de Saffiano en la parte trasera con un acabado negro clásico. La esencia de PRADA no sólo la encontramos en la caracasa de este LG sino que también viene con una interfaz de usuario creada especialmente por la firma. Se combina un negro único con un despliegue del menú de iconos en gris y blanco.

smartphone de lujo prada lg 3.0

Dior Phone Touche es un móvil cubierto de diamantes, literalmente. Una edición más que limitada ya que sólo salieron 99 modelos al mercado cuyo modelo más barato estaba en los 3.900 euros y el más caro a 8.500 euros.

smartphones de lujo dior phone touch

Aplicaciones y funcionalidades de los smartphones de lujo

Aunque la belleza esté por dentro la funcionalidad del sistema operativo permite disfrutar de todas las aplicaciones y juegos para móviles android del mercado. Sin embargo, quizá no encontremos los mejores modelos de móvil adaptados a las firmas de lujo. En el caso, por ejemplo, del Grand Touch Aston Martin no dispone del mejor procesador y las mejores prestaciones de un modelo disponible para Android actualmente. Nexus S es un buen teléfono pero no es el mejor modelo del mercado a pesar de la belleza de su carcasa.

En el caso de LG PRADA 3.0 se trata de un teléfono bastante fino (sólo 8.56 mm de grosor). Estamos ante un terminal con doble núcleo a 1Ghz, memoria interna de 8 GB y cámara de fotos de 8 megapíxeles. En cristiano se traduce como un buen móvil con un diseño atractivo sin salirse de lo común y accesible para el usuario: está en el mercado por unos 659 euros (sin contar el operador).

Por último, la joya de Dior Phone Touch posee capacidades menores que el de PRADA, pero claro, los diamantes le hacen ser un objeto único. Sólo 99 personas tendrán este objeto tan preciado en todo el mundo, ¿quién no quiere ser diferente?

La funcionalidad principal de estos smartphones de lujo es el de presumir, básicamente, pero no podemos negar que son toda una belleza. Las principales aplicaciones de los smartphones y su correcta utilización llevan más allá el concepto de móvil. Su inclusión en el marketing y en la vida cotidiana es tal que ya desbancan a los teléfonos fijos y hasta los propios ordenadores de sobremesa.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-05-23 17:08:25. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *