Smash sigue aumentando su número de locales de venta

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Expansión y diseño

La firma española Smash no deja de sorprendernos al punto que recientemente, luego de seguir dando a conocer sus nuevas y originales propuestas, ha afirmado que de una vez por todas ha conquistado su lugar en América Latina, siendo Venezuela el lugar elegido para inaugurar su nuevo local de moda.

Sin lugar a dudas este punto de venta implica un verdadero aumento en cuanto a su presencia en el mercado mundial, dado que deja de ser una cuestión local para pasar a ser una marca con miras a la conquista mundial.

Ya teniendo locales en República Checa, Emiratos Árabes Unidos, Francia o Bahrein pretende encontrar horizontes en en Andorra, Polonia y muchos otros córners.

Si creías que esto era todo, te sorprenderá el hecho de que esta nueva franquicia de Smash, es sólo la primera de cuatro que se abrirán en Venezuela a lo largo de todo este 2013, objetivo que da cuenta del sincero interés de parte de la firma en cuanto a su crecimiento.

Para quienes tengan el agrado de poder acercarse hasta la nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Manzanares, se encontrarán con un local cuyo espacio ronda los 80 m2, dimensiones que pretenden alcanzarse incluso en en Isla Margarita, Maracaibo y Costa Azul.

Imagen: pinkermoda.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-10 19:13:06. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *