¡Socorro! ¿qué ponernos en la fiesta de fin de año de la empresa?

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una ocasión especial, un vestido especial.

Se viene fin de año y ello implica no sólo hacer un balance de los logros obtenidos durante el trascurso de este tiempo para atrás, sino que también para aquellos que trabajamos nos conduce a pensar qué ponernos para la cena de empresa.

Siendo una ocasión totalmente especial y en la que compartes la velada con otras personas de diferentes sectores de la empresa, es necesario lucir el look adecuado para cada uno, y dado que generalmente la noche promete una pista de baile será cuestión de lograr un óptimo equilibrio entre elegancia y comodidad.

A la hora de seleccionar el vestuario que mostrarás en el célebre encuentro es importante tener en cuenta algunos tips básicos que te salvarán del problema de qué ponerte.

En primer lugar recuerda que “elegancia” no es sinónimo de “extravagancia“, de allí que más vale usar un vestido sobrio que uno llamativo con el que no te sientas a gusto. Tampoco es una ocasión como las demás por lo que no usar la misma ropa que vistes a diario es otra idea a tener bien presente.

El secreto del éxito está en encontrar un equilibrio entre el color y el volumen, los complementos y la prenda principal, y finalmente el vestuario general y el maquillaje.

Imagen: mujerdeelite.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-12-13 13:49:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *