Sofía Vergara debuta como diseñadora en Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La actriz se presentó como diseñadora

La actriz colombiana Sofía Vergara ha presentado en las últimas horas, en la ciudad de Nueva York, sus primeros diseños de ropa femenina, los cuales tuvo la oportunidad de desarrollar para una cadena de grandes superficies estadounidense y con los que debuta en el mundo de la moda en este país.

En tal sentido, la misma artista manifestó a la prensa presente que se trata de “prendas con colores y formas que están en las pasarelas, pero dirigidos a todas las mujeres de todas las tallas”. Vergara ha intensificado entonces su gran momento profesional, en buena parte gracias al éxito de la serie “Modern Family”.

Minifaldas, pantalones ceñidos, blusas que evocan piezas de lencería, vestidos cortos o zapatos de tacón alto, y otra gran cantidad de artículos podemos encontrar en su primer grupo de prendas realizados de forma totalmente profesional, y que además le ha servido como plataforma para ser su propia modelo.

Las prendas, que ya están a la venta y cuestan entre 10 y 60 dólares aproximadamente, fueron pensadas específicamente para “mujeres que se quieren ver lindas, sexis y cómodas”, pero que no tengan mucho presupuesto.

 

Imagen: EFE

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-23 16:14:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *