Sorprende con las uñas decoradas en Halloween

Sorprende con las uñas decoradas en Halloween, 3.3 out of 5 based on 12 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.3/5 (12 votes cast)

 

Se torna difícil muchas veces, ser original a la hora de elegir un disfraz sorprendente para la noche de brujas. La propuesta de hoy no se trata de ser original con los disfraces sino de sorprender a nuestros amigos con la decoración de nuestras uñas.

 Te damos algunos ejemplos de cómo puedes decorar tus uñas para el día de la celebración de Halloween o si no te animas a lucirlas durante el día úsalos para la fiesta de la noche de brujas como complemento de tu disfraz.

 La decoración de uñas con criaturas misteriosas, como fantasmas es una buena elección.

 Murciélagos, arañas o calabazas pueden ser algunos de los motivos que también puedes usar para decorar tus uñas en Halloween

 Los colores que predominan para poder lucir en tus uñas son el negro, el rojo, el violeta, el anaranjado, y todos los tonos metalizados. Aunque puedes innovar con un tono rosa en la decoración de tus uñas para Halloween, dándole un look más femenino.

 El secreto está en la combinación de colores, trata de ser lo más original posible en la elección de ellos como también en los motivos que elijas para poder decorarlas de manera original y de esa manera lograrás sorprender a todos tus amigos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-21 06:00:22. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *