Sorpresiva decisión en la casa de Saint Laurent respecto de la nueva imagen de la firma

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuevo rostro polémico

Que diversas figuras famosas pasen a formar parte del equipo publicitario de grandes firmas no es ninguna novedad, sin embargo, algunas elecciones llaman verdaderamente la atención.

Es el caso del nuevo protagonista que encabeza nada más ni nada menos que la reciente campaña de la marca Saint Laurent, la cual lleva el rostro de Marilyn Manson como personaje representativo.

Hedi Slimane ha asumido el mando de la casa francesa tras la renuncia de Stefano Pilati lo cual trae aparejado muchas dudas e incertidumbres respecto del rumbo que emprendedará la famosa casa de ropa.

La primera decisión que tomó el nuevo empresario fue modificar el nombre de Yves Saint Laurent excluyéndolo simplemente a “Saint Laurent”, eliminando parte de la historia de la firma, lo cual no fue bien recibido por todos dentro del mundo de la moda.

Por su parte, el nuevo rostro de Marilyn Mnason, al simbolizar a la marca en el contexto de la colección neogrunge, ha suscitado nuevas preguntas en cuanto a la dirección que está emprendiendo Hedi Slimane, habrá que esperar entonces para conocer cómo reaccionará el público y el mercado en general ante semejante colaboración para la cual sin dudas se ha ofrecido grandes beneficios al cantante para que participe dentro del campo de la moda.

Imagen: vanitatis.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-04 15:12:26. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *