South pone a Cádiz en el foco de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Una de las increíbles propuestas observadas

Tras una semana de intensa actividad en Cádiz, la ciudad gaditana ha logrado convertirse, como pretendía, en uno de los centros de la moda a nivel mundial. Es que gracias a su festival “South 36.32N”, dedicado a las colecciones independientes, se produjo una enorme afluencia de público como de ventas directas.

En este sentido, justamente, la organización del evento ha manifestado que esta cuarta edición del mismo ha sido, “sin dudas”, la más exitosa de todas las desarrolladas hasta el momento. Incluso, entre las actividades que se han podido observar en estos días, también estuvieron presentes música, cultura, gastronomía y diseño.

Pero volviendo al ámbito de la moda, podemos destacar la presencia de 32 firmas de ropa y complementos han compartido un showroom de ventas que ha tenido gran éxito. En tanto las distintas pasarelas han gozado de un lleno total, ante la atenta mirada del público que pudo disfrutar de las colecciones de 18 diseñadores.

En este contexto, ha habido un espacio justamente dedicado para los nuevos talentos locales, apartado en el que destacaron Ricardo Andrez, Fernando Claro, Lena Lumelsky y Pelican Avenue, entre otras; y tampoco podemos dejar de destacar el desfile, en plena Calle Ancha, de la firma “Solitas”.

 

Imagen: Raquel Gratis Total


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *