Spanish Soho Mile es auspiciado por el vino Roja

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Rioja fue el patrocinador exclusivo de España

Uno de los eventos más importantes y tradicionales de la Gran Manzana en Nueva York es el “Spanish Soho Mile”, llevado a cabo por séptima vez, en el cual los principales referentes de la moda española dan a conocer sus colecciones en uno de los mayores centros comerciales del mundo.

En esta ocasión, fue la firma de vino Rioja el patrocinador exclusivo del acto en el que estuvieron presentes las marcas de moda Mango, Agatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Pikolinos y Camper. El evento fue organizado por la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos y sus embajadores fueron la modelo española Almudena Fernández, Modesto Lomba, el presidente de la Asociación de Diseñadores Españoles y Joanne Arbuckle, directora del Instituto Tecnológico de Moda de Nueva York (FIT).

Una de las actividades más visitadas fue “Sigue el Vestido Rojo” con un “winebar” con los mejores vinos de Rioja para degustar por las más de 2.500 personas entre ellos periodistas, diseñadores y críticos de moda, y adquirir algunas de sus variedades que para la ocasión estaban en oferta.

Como hace ya siete años seguidos, los estadounidenses estaban expectantes por conocer las propuestas de las firmas más reconocidas de España. El “Spanish Soho Mile” fue un éxito, miles de ciudadanos se acercaron hasta la Gran Manzana de Nueva York a disfrutar de las colecciones con acento español.

 

 

Imagen: Nosotros


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-03 02:13:19. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *