Stefano Pilati se aleja de Yves Saint Laurent

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El italio deja la casa de moda a principios de marzo

El director creativo italiano Stefano Pilati de la firma de moda Yves Saint Laurent (YSL) confirmó en el día de hoy su salida de la compañía aunque todavía no se conoce el sustituto, pero sí lo sabremos en las “próximas semanas” según expresaron los directivos de la firma.

Muchos críticos de moda apuestan a que el reemplazante será el estilista Hedi Slimane, que no es experimentado en las colecciones de moda femenina pero sí ha colaborado en varias colecciones masculinas para YSL y para Dior.

Pilati es el director creativo de la casa YSL desde el año 2004, cuando fue elegido entre reconocidos diseñadores y sucedió al modisto estadounidense Tom Ford. Según expresaron los responsables de la firma, agradecen la labor y dedicación del italiano durante estos años ya que ha buscado impulsar a la casa YSL como “una de las referencias de la moda contemporánea”.

Paul Deneve, el actual presidente de YSL, se expresó muy conforme con el trabajo de Pilati y señaló que él fue uno de los principales interesados en “devolver a su lugar a esta firma de costura ilustre y prestigiosa”.

La última presentación de Stefano Pilati será el próximo 5 de marzo cuando dé a conocer su última colección femenina para YSL de la temporada otoño- invierno 2012-2013 en la Semana de la Moda de París.

 

 

Imagen: In Moda Veritas


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-27 16:35:37. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *