Subasta online de los calzados de Sarah Jessica Parker por un bien común

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Subasta de calzados de una superestrella

La famosísima actriz Sarah Jessica Parker, siendo un actual icono en el mundo de la moda y fanática de los accesorios y complementos, pareciera haberse aburrido de su guardarropas por lo que inició una campaña online a través de la cual se desligará de algunos de sus calzados pudiendo así renovar sus pertenencias.

Es sabido que Sarah tiene una pasión por el calzado a tal punto que su personaje Carrie en “Sexo en N.Y” es fiel a sus gustos fashionistas y muestra su lado más obsesivo en relación al calzado de firma.

Sin embargo, más allá de las apariencias, no se trata de una transformación a nivel del vestidor, sino que Sarah lanza esta oportunidad en el marco de la propuesta “Small Steps Project”, para el cual colabora subastando parte de sus calzados de modo tal que con los fondos recaudados ayudará a gran cantidad de familias desfavorecidas y necesitadas.

Mostrando su costado solidario, la actriz ha decidido donar parte de los calzados que han marcado un sello a lo largo de su trayectoria por la pantalla grande, noticia que sin dudas sorprenderá a sus seguidoras y fanáticas de sus cientos de zapatos de lujo, a los que podrán acceder vía el portal eBay.com.

Imagen: vanitatis.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-10-24 13:51:03. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. octubre 25, 2012

    […] Subasta online de los calzados de Sarah Jessica Parker por un bien común es un artículo de: De Moda […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *