Sucede con éxito la Semana de la Moda de Bogotá

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una vez sucedido el primer desfile de la Moda de Bogotá, en edición 2011, para los diseñadores sudamericanos se ha visto especialmente la influencia de varias de las tendencias que parecen marcarse a nivel mundial. En este contexto podemos mencionar la permanencia del negro entre los favoritos de las mujeres, y la salida del gris de este privilegiado espacio, reemplazado en buena parte por varias ofertas en tonos tierras y tropicales.

Este evento, que se inauguró por esta temporada en las últimas horas, contó con la participación de varios diseñadores que optaron por dos ejes fundamentales en sus nuevos trabajos. Por un lado la presentación de prendas que se adaptan a la modernización de las mismas, y por el otro, la búsqueda de “looks”que hicieron recordar a los presentes a aquellos que se utilizaron en la década de los ´70.

Algunos de los elementos que mejor parados han logrado salir de esta presentación fueron los estampados, los vestidos de corte bajo la rodilla, las mangas en estilo bombacha, los abrigos de todo tipo, los encajes, shorts, flecos y lentejuelas, algunos de los cuales también han mostrado una gran adaptabilidad al mercado en la Semana de la Moda más importante que se lleva a cabo por estas horas, la de Nueva York.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *