Suiza da la espalda a las hermanas Cruz

Suiza da la espalda a las hermanas Cruz, 2.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

Las hermanas Cruz

Aunque son dos de las diseñadoras más importantes del mercado español, y además, de las que mejor ganancias generan fuera de su país, en las últimas semanas la industria en Suiza les ha dado la espalda a las hermanas Penélope y Mónica, al retirar una publicidad que para colmo, había costado millones de dólares.

De hecho, si hace unos años, las firmas más prestigiosas del mundo se disputaban los rostros de Cruz a golpe de talonario para protagonizar sus campañas publicitarias, parece que los momentos de crisis profunda no las han dejado a salvo.

En este caso, la firma de moda “Charles Vögele Switzerland” eligió a las dos actrices para lucir sus prendas, pero parece que las Cruz no responden al patrón de la mujer helvética, al menos en esta ocasión. En cualquier caso, las suizas han dejado de comprar en sus tiendas de forma súbita, provocando un derrumbe de las ganancias de la firma.

Concretamente este rechazo ha hecho perder a la empresa más de cincuenta millones de euros en seis meses. Tal es el fracaso de la campaña que las hermanas no podrán celebrar su primer año vinculadas a la casa suiza; ni tampoco André Maeder, director ejecutivo de la firma y responsable de la contratación de las dos actrices, que ha sido despedido.

 

Imagen: Ella Hoy

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *