Sujetadores que sólo están a la altura de ángeles de Victoria’s Secret

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El desfile de Navidad de Victoria’s Secret calienta motores y lo hace confirmando el nombre de la escogida que deberá llevar con orgullo y elegancia su famoso “Fantasy bra”. El sujetador que cada año rediseña la marca y que, en este año de crisis mundial, costará la friolera de 10 millones de dólares.

La persona seleccionada este año es Candince Swanepoel, la modelo sudafricana que ya ha posado con el sensual sujetador para los medios. Una pieza exclusiva de lencería, no apta para todos los bolsillos –yo diría que para casi ninguno- que está realizada a base de 4.200 piedras preciosas entre las que se encuentran diamantes, zafiros amarillos y rubíes.

rubies

© Nguyen Thai – Fotolia.com

Una historia de tradición y lujo para escogidas

Victoria’s Secret sabe escoger bien a sus ángeles y siempre ha apostado por nombres y rostros del mundo de la moda que se encuentran triunfando a escala mundial. Si hacemos memoria, la primera fue Claudia Schiffer, pero en la lista de dorados rostros portadores de millones en sus senos, se encuentran nombres tan conocidos como Heidi Klum, Gisele Bündchen o Adriana Lima.

Algunas de ellas volverán a participar en el Victoria’s Secret Fashion Show 2013. Todo un evento del mundo de la moda que nadie quiere perderse, y es que el video del desfile con todos sus ángeles luciendo prendas íntimas navideñas, paraliza literalmente Times Square.

La que parece no acudirá al famoso evento es Miranda Kerr, que excusó su ausencia aludiendo que debía participar y acudir a otros compromisos. Sin embargo, ni por esas se deslucirá el momento mágico de la firma de lencería, que ya lo tiene todo preparado.

Habrá que esperar al próximo 10 de diciembre en Nueva York, para ver a Candince Swanepoel llevar la pieza única, creada por el diseñador de joyas Mouawad, engarzado con oro de 18 kilates, aunque lo que más llama la atención sin duda es el gran rubí de 52 kilates que cuelga en el centro.

Desde luego no parece de lo más cómodo, pero hay que admitir que se trata de todo un honor para las modelos poder lucir esta pieza tan exclusiva y emblemática de Victoria’s Secret. Un día único para ellas y que significa el comienzo de una nueva y exitosa trayectoria, en la que seguro se abrirán muchas más puertas de diamantes para ellas. Los mortales, nos conformaremos con soñar con una de todas esas piedras preciosas que lo componen.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-10-25 20:00:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...