Summer set: productos para cuidarte del sol

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Como ya sabes el sol esta en una etapa que hace mucho daño a nuestra piel y a todo nuestro cuerpo, por eso quice traerles este Summer set con productos que les servirán para cuidarte del sol.

 

Este kit de cuidado solar  lo encontre en la tienda online de Bottega Verde, y en estos momentos tiene una rebaja del 60% de su precio real, por lo que puedes adquirilo a 19.90 euros, ideal para aprovechar si te iras de vacaciones o te gusta disfrutar del aire libre en los días de calor.

El kit Summer esta compuesto por cuatro productos:

  1. La loción postsolar, de 200 ml, muy conveniente para pieles delicadas, ya que evita el desagradeble enrojeciemiento de la piel, hidrata y mantiene el bronceado.
  2. El Spray solar con factor 15, 100 ml, además de protector solar, hidrata la piel y es resistente al agua.
  3. El shampoo con filtro UVA, 75 ml, cuida tu cabello al mismo tiempo que elimina restos de agua salada o cloro que quedan en el.
  4. La crema facial con factor 10, 50 ml, te proporcionará un muy buen bronceado al mismo tiempo de ser una crema anti arrugas

 

Así que si te vas de vacaciones este verano 2010, no dejes de aprovechar las rebajas tambien en los productos de belleza.

 


 
 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *