Suri Cruise comienza a imponer su estilo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Suri comienza a imponer su estilo entre las estrellas



Desde que diera sus primeros pasos sobre las pasarelas de Hollywood de la mano de sus padres Katie Holmes y Tom Cruise, estaba más que claro que la pequeña Suri, hoy de cinco años, iba a convertirse en una referente de la moda, sobre todo por su particular estilo chic a la hora de escoger vestuario para los grandes eventos.

Pues bien, la niña ha continuado creciendo, y esta semana una entrevista de la publicación británica “Star” ha señalado que el guardarropa de la chica está valuado en unos 150 mil dólares, incluyendo un sinfín de creaciones de algunos de los diseñadores más destacados que visten a las estrellas.

Además, a la hora de escoger una prenda o accesorio, Suri no dudó en referirse a sus zapatos como su colección más preciada, incluso utilizando ya algunos con pequeños tacones. A grandes rasgos, la misma se encuentra compuesta por más de 200 pares, y la propia Katie Holmes ha comentado que su hija se inclina cada vez más por el calzado de adulto.

En cuanto a sus gustos, Suri manifiesta un gran interés por los diseños de Marc Jacobs, e incluso muchas veces su madre ha enviado a rediseñar algunos de ellos para que la pequeña pudiera usarlos con tacón.

 

Imagen: Quien


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-10 16:04:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *