Swarovski en la Gran Via madrileña

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

tienda swarovski en madrid

 

 

En muchas ocasiones te mostramos los guapos tallados en cristales de la firma Swarovski,  y por eso hoy te damos una gran noticia, que se hará efectiva en el mes de Mayo.

¿Te gustan los productos Swarovski? ¿Te gustan sus impecables trasparencias en sus cristales tallados? ¿ Te gustaría tener una tienda exclusiva muy cerca, para poder adquirirlos? Entónces es tiempo de que te alegres, por que  la gran firma austriaca ha decidido instalar su nueva  tienda en el número 39 de la Gran Vía madrileña.

La firma Swarovski comenzó a implementar un nuevo concepto en el diseño de sus tiendas, y como primera muestra de ello a decidido dar su inicio en la ciudad de Madrid, y por supuesto se verá en la Gran Vía;  esta inauguración se producirá en el próximo  mes de Mayo para coincidir con los festejos del centenario de la Gran Vía.

La nueva boutique Swarovski reflejará todo los brillos y destellos de la firma, con un diseño arquitectónico  perteneciente el japonés  Tokujin Yoshioka con el tema “Bosque de cristal” (Crystal Forest), la firma dará comienzo a un nuevo concepto en el diseño de sus locales que se irá implementando en otras tiendas en el resto del mundo. 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-04-01 06:00:50. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *